Crea tu cuenta aquí para publicar
 

Usuarios
Hola!, Desconocido
(Podes Registrarte Aquí)

Usuarios Registrados
Ultimo: Tyllerrit
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 2920

Usuarios en línea
Visitantes: 35
Miembros: 0
Total: 35

Imagenes

antiguas0086.jpg

Titulos al azar

17-Transporte de Carga, Camiones, Acoplados, Utilitarios, Colectivos, Ambulancias.
[ 17-Transporte de Carga, Camiones, Acoplados, Utilitarios, Colectivos, Ambulancias. ]

·ALQUILER DE MICROS Y COMBIS ESCOLARES Y TURISMO(Viajes VS)
·TRASLADAMOS SU MASCOTA TEL 4647-3448
·Vendo Renault Kangoo

Efemerides
Hoy recordamos...

Mas información clic aquí

Musica en linea



 
ID: 418 Titulo Trata de entenderlo.
  Anunciante:  rebarg  Fecha 2002-08-26 12:50:47
Texto del aviso:    (Otro gran engaño)
¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !! (Políticos, ciudadanos e hipocrecía )



En los últimos tiempos se comenzó a escuchar por todos los medios esa frase, que en primer lugar nos lleva a preguntarnos dos cosas su origen y a quien beneficia.

El origen esta en los políticos con ansias de poder, quienes aprovechando la bronca de la gente y la irresponsable falta de conocimiento del sistema político argentino por parte de nuestro pueblo, que no ve que el “Que se vayan todos” solo es un simple engaño de los que se saben perdedores y quieren una mayor parte de la torta de poder, No es lo mismo obtener el 30% de 150 diputados que el 30% de 300, claro 45 no es el mismo poder que 90, aquí están los grandes beneficiados.

Pero nosotros, los argentinos somos bastante hipócritas, y como los perros….Vivimos rascándonos para afuera, de echo casi nadie participa en la política argentina, es más fácil decir que no vale la pena, que allí están todos los vagos, que es un circulo cerrado, que no te dejan entrar, en fin…. Un cúmulo de excusas para cumplir a rajatabla con el clásico “No te metas” argentino.

Claro!!, a ver si nos perdemos a Tinelli por ir a una reunión en el comité o la unidad básica, o tal vez el clásico del domingo por tener que reunirnos con alguna sociedad de fomento, o entre compañeros o con algunos dirigentes del partido, a ver si te piden que pegues algún afiche, que dirán los vecinos!!, Aparte… ser político significa poner muchas horas de tu vida al servicio de otros, así que lo mejor es que esas horas las gasten otros.

Y además, si nos afiliamos y participamos, ¿Cuántos “honestos” se afiliaran con nosotros para apoyarnos y cambiar la política y el futuro de los Argentinos? Lograremos que alguno de nuestros hermanos nos acompañe?, Tal vez nuestro mejor amigo?, Cuántos podremos reunir en ese proyecto de honestos????
Uno…. Dos….mmmmmm tres ??? ¡¡Que difícil no!!

La realidad es que estamos así porque somos cómodos, y si fuésemos realmente honestos con nosotros mismos veríamos que la dirigencia política que combatimos (No sin razón) esta allí porque “no estamos nosotros”, no porque no podamos sino porque somos un país discursivo, vivimos hablando de lo que se debería hacer pero casi nadie hace algo, hacemos de la critica nuestro modo de vida, cuando el modo debería pasar por la participación en la solución de aquello que criticamos.

Es todo tan simple, que no hace falta un erudito de Yale para explicarnos como eliminar la corrupción u otros problemas, la solución a veces esta en una mesa de bar o alguna reunión de amigos solo que ese…. Es el ámbito del “No te metas”.

Pensemos en todo lo expuesto, y veremos que si no empezamos a participar tendremos que agradecerles a esos que criticamos que permanezcan allí de lo contrario no abría nadie.

Aún no se demostró la existencia de la magia, esta se hace de trucos, y para hacer los trucos también hay que trabajar, no existe otra forma de sacar el país adelante, que no sea participando y trabajando para ello.

Si deseas contactar con el anunciante hace clic sobre su nombre -»-» rebarg
Ctrl: McKenna * 2002-08-26 12:50:47   ID: 418

[ Volver a pagina de avisos, clic aquí ]

 
Opciones

 Imprimir el aviso  Imprimir el aviso

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Enlaces Relacionados
· Más Acerca de S100-Denuncias, protestas y otros.
· Avisos de McKenna


Avisos más leídos sobre S100-Denuncias, protestas y otros.:
La historia de nunca acabar....


Votos del aviso
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este aviso:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Disculpa, los comentarios no están activados para este aviso.

Masterguia Web Site



Animated Weather for Android - Weather forecast application. The exquisitely realistic video effects of cloudiness, rain and snow provide the vivid sensation of current or future weather conditions for more than 50000 locations over the world.

www.weater-android.com

Video: Vídeo en youtube.com



Animated Weather para Android - Aplicación de Previsión meteorológica. Con efectos de vídeo exquisitamente realista de la nubosidad, lluvia y nieve dan la sensación vívida de las condiciones meteorológicas actuales o futuras de más de 50000 localidades alrededor del mundo.

Todos los logos y marcas registradas en este sitio, son propiedad de sus respectivos propietarios. Los avisos, noticias, mensajes etc. son propiedad de quien los envio, el resto MASTERGUIA © 2002-2010
Web site engine\'s code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.496 Segundos